20 oct. 2011

Kick-Ass: Listo para machacar

Año: 2010.
País: USA.
Duración: 117min.
Director: Matthew Vaughn.
Reparto: Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern.
Género: Comedia de acción/ Superhéroes.
Formato: Dvd y Blu-ray.

Sinopsis: Kick-Ass cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Aaron Johnson), que llevado por su obsesión por los comics decide convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe que se precie, elige un nuevo nombre "Kick Ass", consigue un traje y una máscara, y se pone a trabajar en la lucha contra el crimen. Sólo hay un problema: Kick Ass no tiene absolutamente ningún superpoder. Su vida cambia para siempre ya que inspira una sub-cultura de imitadores, se junta con un par de locos justicieros: El torbellino armado de once años, Hit Girl (Chloe Moretz), y su padre, Bib Papi (Nicolas Cage)  y forja una amistad con otro superhéroe, Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse).


  
Simpática comedia de superhéroes. Cuando Dave se hace un superhéroe, se da cuenta que no tiene ningún super poder y ve que para conseguir lo que pretende deberá pasarlas canutas ya que en la ciudad hay todo tipo de malechores.

La película no decae en ningún momento, manteniendo al espectador "atrapado" por ver que ocurrirá en la siguiente escena. Es una película bastante fácil de seguir sin ningún giro inesperado en la trama principal, y es de agradecer ver de vez en cuando alguna película sencilla, eficiente y con detalles tanto de comedia como de acción (Esto último sobretodo en la segunda mitad del film).

En toda película de superhéroes hay un villano, en este caso es el actor Mark Strong, interpretando un papel de el jefe de una organización de drogas donde matará a todo aquel que intente arruinarle el negocio.

Personajes:


Kick-Ass: Dave es un estudiante que pasa inadvertido en el instituto, su vida son los comics y decide ser un superhéroe. Lo que no sabe es lo que conlleva ser un superhéroe. 

Como protagonista hace un buen papel aunque a raíz que salen los otros superhéroes pasa a un segundo plano donde Big Papi y Hit Girl (Sobretodo) le quitan el protagonismo.

Hit GirlBib Papi: Se preparan para acabar con el villano que anteriormente acabó con la vida de su mujer/madre. "Big Papi" experto en todo tipo de armas enseñara a su hija "Hit Girl" a defenderse lo mejor posible.

Cuando aparecen en escena no querrás ver otra cosa que no sea a ellos en acción, sobretodo a "Hit Girl". 

Hay sobretodo una escena muy buena de "Hit Girl" cuando entra en la casa del villano con una música muy conocida en el ámbito del cine western pero dejaré que la averigüéis por vosotros mismos, ya os aviso que no tiene desperdicio. No es el único track que se escuchará conocido en el film, ya que tiene un gran repertorio de música que habremos escuchado en otras películas.


"Hit Girl" interpretada por Chloe Moretz hace para mi el mejor papel de todos, estando sensacional en toda la película. En el papel de "Big Papi" tenemos a Nicolas Cage, haciendo un buen papel. Hacía tiempo que no veía una película donde interpretase Nicolas Cage y es que desde su decaída no me a vuelto a llamar la atención.

Bruma Roja: El típico hijo de papa rico. Es el hijo del villano y hará todo lo posible por involucrarse en los negocios del padre. 

En el papel tenemos al actor Christopher Mintz-Plasse conocido por papeles cómicos como Supersalidos una película que recomiendo.


Lo Mejor: Hit Girl y la banda sonora de la película.

Lo Peor: Una de las escenas finales algo subrealista aunque la película en si es subrealista pero esta escena se pasa. 
 
SPOILER: La escena en si es: Dave (Kick-Ass) dispara un lanza misiles contra el villano, el misil impacta en el pecho del villano sin llegar a explotar lanzándolo varios metros hasta que impacta con otro edificio.

NOTA:  7 / 10

Trailer: 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...