18 may 2011

Bloodsport (Contacto Sangriento)

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Año: 1988.
País: USA.
Duración: 92min.
Director: Newt Arnold.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres, Norman Burton, Forest Whitaker, Roy Chiao, Philip Chan, Bolo Yeung.
Género: Acción / Artes marciales.
Formato: Inédita en España.

"Contacto Sangriento" fue la película que condujo a Jean-Claude Van Damme al estrellato y le otorgó reconocimiento internacional por sus notables capacidades atléticas. Para mi es la película que mas me gusta de Van Damme donde le vemos hacer lo que mejor sabe, las artes marciales.

Es una película en que la trama es lo de menos, solo quieres ver a Van Damme en acción dando patadas, puñetazos y viendo como desarrolla sus artes marciales.
  

Chong Li es el vigente campeón y el luchador a batir, donde hará todo lo posible por revalidar el título, sin importarle lo mas mínimo sus oponentes produciéndole lecciones importantes o incluso matándolos.

Nota: 9 / 10




Trailer:
  

4 comentarios:

SAR dijo...

Excelente blog maestro.
Te felicito!!!!!!!!!!!
Voy a visitarlo siempre!!!!!!!!!!!!!!

Leoky dijo...

Gracias Sar, yo sigo ya el tuyo como has podido observar jejeje.

Anónimo dijo...

exelente pelicula man...buen aporte...

Leoky dijo...

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...