18 abr 2011

Alerta Máxima (Under Siege)

Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora por culpa de una misión que salio mal donde perdió a la mayoría de sus hombres, es cocinero en un buque de la marina estadounidense USS Missouri. El día del cumpleaños del capitán Adams preparan una fiesta en la que contratan a una banda de música y a una chica Playboy para que salga por sorpresa de la tarta. Lo que nadie sabe es que sera una sorpresa mortal.

Año: 1992.
País: USA.
Duración: 103min.
Director: Andrew Davis.
Reparto: Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey, Nick Mancuso, Erika Eleniak, Patrick O'Neal, Colm Meaney.
Premios: 1992: 2 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos de sonido.
Género: Acción.
Formato: Dvd y Blu-ray.






Acción a raudales. Disparos, peleas, explosiones... una película de lo mas completa con Steven Seagal en su mejor momento, haciendo un papel de "falso" cocinero y con unas increíbles escenas de acción que no os podéis perder.

En este tipo de películas de acción siempre hay un malo malísimo, en este caso es
Tommy Lee Jones haciéndose pasar por un cantante de Rock, que tiene todo planeado para hacerse rico y que hará lo que haga falta para conseguir su objetivo.


Por último y no por ello menos importante tenemos a la actriz Erika Eleniak una antigua "Vigilante de la Playa" y que protagoniza a una Playboy (Miss Julio) que pasaría sin pena ni gloria sino fuera por la escena que veis en la imagen.

En definitiva una película de acción que no debe de perderse nadie con el mejor Seteven Seagal. Para mi su mejor película.


Nota: 8.5 / 10

Trailer:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...