28 abr 2011

Brothers (Hermanos)


Año:  2009.
País: USA.
Duración: 105min.
Director:  Jim Sheridan.
Reparto: Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Taylor Geare, Patrick Flueger, Carey Mulligan, Jenny Wade.
Premios: 2009: 2 nominaciones al Globos de Oro: Actor drama (Tobey Maguire), canción original (U2 "Winter")
Género: Drama.
Formato: DVD.

 



Sobrecogedor drama sin ningún desperdicio. Hacia tiempo que no veía una película tan buena de este género. Sin duda una película que no os podéis perder, con una trama muy buena y creible que no se ven todos los días películas como esta. 

Destacar la actuación de Tobey Maguire, que lo conoceréis por películas como la trilogía de Spiderman. Pienso que hace un papelón, tal y que como avanza la película va aumentando su nivel, llegando a un extremo que te metes en el personaje de lleno.

 Por otro lado tenemos a Jake Gyllenhaal (Jarheah, El día de mañana, Zodiac entre otras). Que hace de hermano mayor sin rumbo en la vida, se mete en líos frecuentemente y se emborracha siempre que puede hasta que por circunstancias de la película se transforma en todo lo contrario. Para mi hace un buen trabajo, no es de esos papeles que uno pueda bordar, pero está bastante bien con alguna que otra escena muy buena. A mi este actor me gusta, no tiene ninguna obra maestra pero es un actor que para mi destaca.

Nota: 7.8 / 10

3 comentarios:

KAIMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAIMAN dijo...

Muy buena pelicula como has comentado Leoky. Tobey Maguire esta sensacional, y la tensión te mantiene pegado al asiento durante todo el film.

Muy recomendable.

Saludacos.

Leoky dijo...

Nose porque no sale editada en BD, hay muchas películas peores que esta en tal formato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...