17 abr 2011

The Town (Ciudad de Ladrones)


Me a parecido una película bastante entretenida en la que la trama es buena con toques de acción muy a menudos en el que el nivel de ellos es bastante alto a mi parecer.

Año: 2010.
País: USA.
Duración: 125 min.
Director:  Ben Affleck.
Reparto: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber.
Género:  Thriller/Drama.

Formato:
DVD y Blu-ray.





En sí trata de 4 amigos atracadores de bancos y furgones de dinero en Chesterdown la ciudad con mas atracos a bancos de la historia donde ya sus padres se dedicaban a lo mismo. El actor principal (Ben Affleck) tiene un trio amoroso que para nada es cursi aunque en ocasiones desconcierta y se lo podían haber ahorrado. También tiene algunas escenas inolvidables como las 2 que transcurren a cámara lenta.

 
Destacar el papel de Jeremy Renner en el que actúa como un macarra al que todo le puede y que hace un gran papel en el que fue nominado en estos pasados Oscar a Mejor Actor de Reparto. También hizo un gran papel en The Hurt Loker (En Tierra Hostil) nominado a los Oscar de 2010 a Mejor Actor, recomiendo que veáis otras películas en las que pasa sin pena ni gloria pero que como películas están muy bien, que son S.W.A.T y 28 Meses Después.

Nota: 8 / 10


Trailer:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...