18 may 2011

Kickboxer

Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric (Jean-Claude Van Damme) jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.

Año:
1989.
País: USA.
Duración: 103min.
Director: Mark DiSalle , David Worth.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan, Tong Po, Haskell Anderson, Rochelle Ashana, Steve Lee.
Género: Acción / Artes marciales.
Formato: DVD.







Para muchos la secuela de "Contacto Sangriento", aunque la trama no tenga nada que ver con ella.

Sobre todo algo que me gusta de esta película son los entrenamientos que les hace "sufrir" su entrenador a Van Damme, es ahí donde realmente disfruto junto al combate final claro, que esperaba algo más aunque no estuvo nada mal.

Aquí os dejo el vídeo de los entrenamientos:

Esta vez el malo malísimo es Tong Po campeón de Kickboxing en Bangkok, donde el Kickboxing es totalmente distinto al resto del mundo por su dureza y sangrientos combates. Esta vez Eric tendrá que luchar con Tong Po a la vieja usanza, donde deberán embadurnarse los puños en cristales rotos.

Nota: 8 / 10




Trailer:





2 comentarios:

todoarnold dijo...

Kickboxer fue el primer 'gran estreno' de Van Damme. La película que le convirtió en una estrella (incluídas las enormes letras con su nombre en el poster).
Hoy en día puede decirse que es todo un clásico del subgénero de artes marciales, y en el momento de su estreno fue el no va más en los programas dobles de los cines de sesión continua. Qué tiempos... jeje.

Leoky dijo...

Sin lugar a dudas todoarnold aunque yo prefiero Contacto Sangriento, como bien indico en mis analisis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...