2 abr 2012

Sin escape (Ganar o morir)

Año: 1993.
País: USA.
Duración: 90min.
Director: Robert Harmon.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Ted Levine, Tiffany Taubman, Edward Blatchford, Anthony Starke, Sven-Ole Thorsen, Chuck Zito
Género: Acción/Drama.
Formato: DVD.
Sinopsis: Tras
una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen (Jean-Claude Van Damme) busca un lugar donde ocultarse. En la huída llega hasta la finca de la viuda Clydie (Rosanna Arquette), que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarles sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.


Una película entretenida, es como definiría yo a este Film de Van Damme donde no es su mayor trabajo ni mucho menos pero que no es mala y se deja ver sin atraparte pero tampoco sin aburrirte.

Los mejores momentos como cabe esperar es cuando aparece Van Damme repartiendo estopa, y es esos momentos cuando disfrutas más del Film viendo sus puñetazos y patadas. Aunque he de decir que tampoco se exceden en esto y es un punto negativo ya que se podía haber explotado mucho mas este aspecto.
Además el villano es muy poco carismático, también se lo podrían haber currado algo más aunque el actor que ejerce de tal (Joss Ackland) no lo hace mal del todo.


Poco mas se puede decir de una película que cumple pero no destaca por nada y donde podemos ver a un joven Van Damme que es un aliciente hoy día y no como los jóvenes "héroes" de acción que tenemos ahora...


Lo Mejor: Cuando Van Damme sale repartiendo estopa.

Lo Peor: Lo poco que explotan la acción y las peleas en si.

NOTA: 6 / 10

Trailer:

1 comentario:

CONAN dijo...

A penas recordaba la peli, hasta que he visto el trailer. leoky, me da que si ahora mismo me revisionase la peli, coincidiría bastante con lo que has dicho ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...