19 abr 2011

Alerta Máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory)

Un tren al que no querrás subir de nuevo... 
Año: 1995.
País: USA.
Duración: 100min.
Director: Geoff Murphy.
Reparto: Steven Seagal, Eric Bogosian, Katherine Heigl, Morris Chestnut, Everett McGill, Brenda Bakke, Peter Greene, Andy Romano, Kurtwood Smith, Nick Mancuso, Jonathan Banks, Dale Dye, Sandra Taylor.
Género: Acción.
Formato: Dvd y Blu-ray.

Secuela de Alerta Máxima pero nada que ver una con la otra. Es bastante mala esta segunda entrega en la que no faltan los disparos, las peleas ni las explosiones pero la trama principal es horrorosa. Algunas escenas con efectos especiales están muy mal echas sobretodo alguna que otra explosión. Steven Seagal parece que va andando en casi todas las escenas como si fuera invulnerable a todo e incluso en las peleas.


 Destacar el papel de Katherine Heigl muy joven cuando nadie apenas la conocía, que protagoniza el papel de la sobrina de Casey Ryback (Steven Seagal).

Lo Mejor: Algunas escenas de acción y la presencia de la muy joven Katherine Heigl.

Lo Peor: La trama principal y algunas escenas de efectos especiales.

Nota: 3.5 / 10 



Trailer:
 

2 comentarios:

todoarnold dijo...

He de reconocer que en su día la película no me disgustó, pese a que nunca he sido muy fan de Seagal. Peor que la primera, pero entretenida.
También destacaría al malo: Everett McGill, al que recordaba de una peli bélica que vi hace un porrón de años, 'El campo del honor').

Leoky dijo...

Si el malo es un actor que he visto en otros films pero ahora no recuerdo cuales, seguramente aciendo papeles de un ruso o papeles de ese estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...