29 ene 2014

Kick-Ass 2: Con un par

Título Original: Kick-Ass 2
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 103 min
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Claudia Lee, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, Lindy Booth, Augustus Prew, Garrett M. Brown, Daniel Kaluuya, Andy Nyman, Olga Kurkulina, Monica Dolan, Steven Mackintosh, Ella Purnell, Tanya Fear, Charlie Clapham, Chuck Liddell, Tom Wu, King Lau, Iain Glen
Género: Acción / Comedia.
Formato: Dvd, Bluray y formatos digitales.



Sinopsis: Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de "El HijoPuta", decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile.

Secuela de la fantástica y divertida Kick-Ass: Listo para machacar aquí reseñada. Solo tenéis que pinchar en el enlace para leerla.


En esta ocasión Kick-Ass unirá sus fuerzas con un nuevo equipo de Superhéroes para hacer justicia en la ciudad. Sin embargo cuando Bruma Roja forma su propio equipo de malos malísimos el equipo de Kick-Ass necesitará de las habilidades de Hit Girl aunque ella no estará por la labor ya que ha prometido a su tutor que será una niña normal.


Al igual que su secuela es una película muy entretenida y divertida con la que disfrutaremos de las escenas de acción y de la comedia a partes iguales. Además ese toque Comic y gore que tiene el film hará que disfrutemos más aún con cada escena que tengan estas características.
Para aliciente tenemos de compañía una fantástica banda sonora de temas de todos los estilos, algunos son memorables y lo reconoceremos al instante.

Personajes:


El peso de la película lo lleva por partes iguales Kick-Ass y Hit Girl cada uno con sus tramas y problemas. Ambos están muy bien y si tuviera que destacar a alguno de los dos sería como no a Hit Girl.
Sobre Bruma Roja, aquí "El HijoPuta", no deja de ser el mismo loco con ganas de sangre y su elenco de malvados villanos estarán igual de chiflados o más que él.


El caso es que la no presencia de Nicolas Cage "Big Papi" (los que hayáis visto la primera parte sabréis porque) deja un vacío en la película que ocupa el inigualable Jim Carrey en el papel de el duro coronel "Stars and Stripes". Para mí el mejor de la película tanto por Jim Carrey que lo hace fenomenal, como el personaje que interpreta que es de lo más divertido y loco al mismo tiempo. No diré más y dejaré que lo descubráis por ustedes mismo.

Lo Mejor: Lo divertida que es la película y Jim Carrey con su personaje.

Lo Peor: Algunos villanos no me convencen y vuelve a ver al igual que en la primera entrega alguna que otra escena surrealista.

NOTA: 7.5 / 10

Trailer:

3 comentarios:

CONAN dijo...

leoky, en esta ocasión no coincidimos XD , pero ojo, que la peli me gustó ;) La vi el otro dia y sorprendentemente le di un 5/10, cuando a la peli original la suspendí. Tras ver la secuela, la verdad es que me han dado ganas de revisionar la 1ª, a ver si mi opinión a variado o no en algo. Kick-Ass 2 se deja ver, es entretenida. Del reparto, la verdad es que ninguno de los protas me dice nada :( , tan sólo Carrey (no entiendo como coj... no le dobló Luis Posada :( ). Viendo el bajón que pegó la taquilla, me da que no habrá 3ª parte.

KAIMAN dijo...

Vista. Bueno supongo que a estas alturas ya huelga decir que no está a la altura de su predecesora. No sé, en buena parte se ha perdido la frescura del original, lo que no quita para nada que Kick Ass 2 sea una película muy entretenida y bastante más divertida que la gran mayoría de comedias que pululan por nuestras pantallas. La ausencia del gran Nicolas Cage y su gran papel se ha notado para mi gusto muy mucho también, aunque Jim Carrey hace un buen papel como siempre no logra llenar el hueco dejado por Nico.

A Chloë Moretz también la he visto un poco peorcilla que en la anterior, como con menos ganas, y serán paranoias mías, pero la he encontrado un poco mas feúcha (aun así un bellezón alucinante esta muchacha) que en la primera parte.

En cualquier caso ya te digo que la he disfrutado, el tarado del "hijoputa" me hace bastante gracia este chaval (y su magistral doblaje claro) y se me ha pasado muy rápido a pesar de como ya has comentado en tu critica, contar con alguna escena que no viene a cuento.

Recomendable para pasar un muy buen rato. Nota 6,5.

Saludos Leo y hasta la próxima.

Leoky dijo...

A mi como apreciaras en la nota me gusto más aunque ya no esté el elemento sorpresa de por medio.
Es cierto que Chloë Moretz no está tan bien como en la primera.
Quizás deseaba ver una película como esta sin preocuparme por nada como las interpretaciones, el guión... y disfrutarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...