4 mar 2014

La Gran Revancha

Título Original: Grudge Match
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 113 min
Director: Peter Segal
Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Judd Lormand, Han Soto, Nicole Andrews, LL Cool J.
Género: Comedia. Drama.
Formato: Dvd, Bluray y formatos digitales.


Sinopsis: En La gran revancha, Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras.
Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.

                                     Gran película de comedia con toques dramáticos

La película está francamente divertida desde que comienza y va de menos a más, ganando en interés cada minuto que pasa y siendo honesta con sigo misma. En una película entretenida y muy divertida con unos toques de humor muy buenos que se dejan ver a lo largo de toda la película.
También tenemos toques de dramas tanto para Sly como para Bob (De Niro). Estos toques de dramas son necesarios para que la película no canse y para la trama en sí.


                                                 Sylvester Stallone vs Robert De Niro

Para mi ambos actores hacen un papel fantástico, ninguno quiere sobre salir del otro y están al mismo nivel. Siempre están tirándose los trastos y algunos chistes son muy buenos. Además tendremos grandes guiños a "Rocky" y "Toro Salvaje".



El resto del elenco está muy bien, Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. En especial Alan Arkin con una actuación digna para el recuerdo, con unos toques humorísticos que nos harán sonreír cada vez que salga en escena. Ni siquiera los chistes de Kevin o las pullitas de De Niro contra Sly y viceversa harán que nos riamos tanto como con Alan.



                                    Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen

Uno de los alicientes de la película (a parte de ver a los dos colosos enfrentarse en el cuadrilátero) será ver como se tiran los trastos a la cabeza Sharp (Sylvester Stallone) y McDonnen (Robert de Niro). Es todo un espectáculo ver lo mal que se llevan, ni tan siquiera pueden dirigirse la mirada, en especial Sharp a McDonnen.
Sobre la pelea final solo voy a decir que está muy bien de principio a fin, no me la esperaba de esta manera tan espectacular. No diré más para no hacer spoilers.

Como apunte diré que el doblaje tanto en Stallone como en De Niro está muy bien. ¿Alguien se imagina a Solans doblando a ambos?. Con la tonalidad que le pone a cada uno no sería descabellado pero es mejor que el doblaje de Sly corra a cargo de Gutems ya que aunque a mí me guste más el doblaje de Solans para Sly es cierto que Gutems le da un aire más joven.
Por otra parte el doblaje de Kim Basinger es de lo peor que escucho hace tiempo.


Lo Mejor: Ver a Sly y De Niro enfrentarse en cada escena. Algún que otro momento cómico muy divertido. La pelea final.

Lo Peor: El doblaje de Kim Basinger.

NOTA: 8 / 10

Trailer:

3 comentarios:

KAIMAN dijo...

Que pena, te puedes imaginar las ganas que tengo de verla, pero como ya comenté en el foro no la han dado en los cines de mi ciudad. Me jode mucho no verla en la gran pantalla, pero en fin que remedio. Ya he visto en el foro que has colgado info sobre el Bluray para Marzo. Si trae buenos extras caerá fijo.

Saludos.

Leoky dijo...

Para Mayo amigo, tendrás que esperar un poquito más pero merecerá la pena la espera.

Un abrazo.

KAIMAN dijo...

Es verdad, al revisionarlo he visto que habías puesto para Mayo en el foro. Serán mis ganas de que llegue antes je,je. Tú lo has dicho, merecerá la pena esperar seguro.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...